Coche Sostenedor de Botella de Agua de Dos-en-uno de Diseño de Pequeño Tamaño Y Gran Capacidad de Muebles de la Base de la Taza de Café Titular del Coche Sostenedor de Taza

Nuevo

En stock

1000 artículos

$5 938

$9 577

Características: 1.Ahorro de espacio: El coche de agua de la copa del titular de la cuenta con el 2-en-1 de diseño, y cuenta con el doble de la bebida diseño del bastidor, por lo que puede acomodar fácilmente a dos ollas al mismo tiempo, pequeño tamaño, gran capacidad.Se puede instalar fácilmente, que es la ideal para ahorrar espacio de almacenamiento de autos cuadro.

2.Antideslizante de la parte Inferior: La parte inferior del coche sostenedor de taza tiene un antideslizante almohadilla de espuma.Si hay una brecha entre la ubicación de la instalación y la parte inferior del soporte, que debe ser llenado con almohadillas de espuma, que no sólo puede reducir la vibración, sino también estabilizar el soporte.El titular de la copa está hecha de ABS, que es práctico, resistente a la abrasión y resistente.

3.Fácil de Instalar: Se puede instalar el titular de la copa fácilmente.El titular de la copa es de diseño sencillo y fácil de usar.Puede ser instalado fácilmente sin herramientas.Y se puede mantener el coche limpio, limpio y elegante.

4.Base ajustable: El titular de la copa de diseño puede acomodar fácilmente una botella de agua y una taza de café al mismo tiempo, y la base de la titular de la copa se puede mover de izquierda a derecha.La posición puede ser ajustada de acuerdo con el espacio del cuerpo.

5.Servicio Premium: La altura de esta agua, titular de la copa es de aproximadamente 7cm/2.76 en.Esta doble soporte de vaso expansor es adecuado para la mayoría de los modelos, a excepción de algunos modelos que no coincida con el titular de la copa de tamaño.Para evitar malentendidos innecesarios, por favor lea las especificaciones cuidadosamente.

¿Por qué elegir nuestro coche sostenedor de taza?

1. Usted puede poner 2 tazas de bebidas en el coche sostenedor de taza a la vez.También es una caja de almacenamiento o soporte cenicero titulares de los teléfonos inteligentes, gafas, cables, monedas, llaves, etc.

2. El doble propósito soporte ajustable diseño mantiene su teléfono y bebidas en la posición más cómoda.

3. La cosa más importante es que usted no tiene que preocuparse acerca de estropear el coche, porque una vez que estos elementos se colocan en el coche, titular de la copa, que puede ser fijado firmemente, incluso en la más peligrosa de las condiciones de conducción.

4.Por favor, tenga en cuenta que el diámetro de la titular de la copa es de 2.9 pulgadas.Si el diámetro de la original del coche sostenedor de taza es mucho más grande que la de 2.9 pulgadas, y el coche soporte de vaso expansor no es adecuado para su coche.Y no es apto para el de 32 onzas y 40 onzas de frascos y botellas, que se ajuste a 17 onzas o 20 onzas de botellas.

Especificaciones:

Color: negro

Tamaño del producto: aproximadamente el 13,5*8.4 cm/5.31*3.31 en

Tamaño del embalaje: cerca de 14*10.3*15cm/5.51*4.06*5.91 en

Material: ABS

Titular de la copa de la abrazadera de la distancia: unos 5-7CM/1.97-2.76 en

Embalaje del producto: caja de cartón

Lista De Embalaje:

1 x Coche Sostenedor de Taza

12 x Almohadilla de Espuma

Notas:

1. Debido al hecho de que el titular de la copa es delgado y largo y consta de 2 partes, por favor comparen la altura de la copa del titular y el titular de la copa antes de comprar.Este sostenedor de taza no es apto para muy larga y fina de la copa de los cuerpos.Y usted puede asegurarse de que la parte superior de la copa no se vuelque durante la conducción.

2. Si el espacio entre la base y el soporte es grande, más de almohadillas de goma se necesitan para llenar el extra de la parte inferior de espaciado.Usted puede comprar otros debidamente acolchada y almohadillas de goma para fijar en el coche sostenedor de taza.

Etiquetas: sostenedor de taza, coche de café, diseño de la taza de café, coche de café titular, honda accord sensor map, café titular, bmw e90 sensor de aceite, taza de café titular, titular de la taza, tienda de café diseñadores
Elemento De Diámetro -
Nombre De La Marca vvcesidot
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Origen CN(Origen)
Elemento De Ancho 9cm
Características Especiales -
Elemento De Peso -
Tipo De Material ABS
Elemento De Altura 15cm
Nombre Del Modelo -
Elemento De Longitud 14cm

Escribe una reseña

Coche Sostenedor de Botella de Agua de Dos-en-uno de Diseño de Pequeño Tamaño Y Gran Capacidad de Muebles de la Base de la Taza de Café Titular del Coche Sostenedor de Taza

Coche Sostenedor de Botella de Agua de Dos-en-uno de Diseño de Pequeño Tamaño Y Gran Capacidad de Muebles de la Base de la Taza de Café Titular del Coche Sostenedor de Taza

1 Valoraciones
$2 607

100% nuevo y de alta calidad Características: universal De la Motocicleta de la bicicleta Fácil de instalar Especificaciones: Material: PC Color: Negro Tamaño: en la parte Inferior de diámetro: 8,5 cm(3.35 pulgadas), Altura: 14.5 cm(5.71 en) Agujero de montaje de la posición: 2 5.5 mm agujeros Cantidad: 1Pc Nota:

0 Valoraciones
$7 944

Motocicleta Motocicleta Ajustable Beber La Copa Del Titular De La Botella De Agua De Bebida Soporte Para El Montaje En Negro Motocicleta Ajustable Beber La Copa Del Titular De La Botella De Agua De Bebida Soporte Para El Montaje En Negro Características: Hecho de alta calidad de cuero de la PU, esta copa titular es fuerte y durable en el uso. Tiene una buena

0 Valoraciones
$15 027

Descripción: Aplicaciones: RV, Barco, Marina, Remolque o Furgoneta, Autocaravana.etc Gran titular para la copa, bebida, agua, bebidas.etc Hecho de acero inoxidable, a prueba de óxido y protección contra la corrosión. Superficie lisa, fácil de limpiar. El Paquete Incluye: 16 Pieza Sostenedor De Taza

Productos relacionados